miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comienza la aventura

Hola a todos.

Estoy muy contenta de poder presentar mi nuevo proyecto oficial en Facebook. Espero que esta página sirva para que vayáis conociendo un poco mejor mis trabajos. Puedo asesoraros y orientaros para que podamos experimentar juntos este gran mundo que es la decoración.

A lo largo de mis años de experiencia las satisfacciones que he obtenido han sido numerosas y el comprobar que mis cli

entes han quedado contentos es mi mayor recompensa. Me encanta que al final de un trabajo el cliente quede tan satisfecho que la relación que establecemos se convierta en algo lleno de empatía y amistad.

Me adapto a cualquier presupuesto y estilo. Podemos trabajar en cualquier ciudad. Os puedo ayudar a organizar vuestros pensamientos para crear un ambiente de armonía, de comodidad y de belleza. Puedo ofreceros el diseño de cualquier parte de la casa, pero también los muebles que necesitéis y las obras que haya que hacer para realizar el diseño. Me encanta encontrar el estilo de decoración en el que cada cliente se sienta realmente FELIZ.

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Espero y deseo que os guste. Quiero mencionar aquí a mi marido, Carlos, y a mi hija, Ylenia, que me han apoyado siempre para que pudiera empezar esta andadura yo sola. Sin ellos no habría podido yo embarcarme en esta aventura. Mil gracias a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario